“Visionario, inspirador y brillante”, son las características que describen a Steve Jobs.

Mi Blog esta dedicado a personas con ganas de emprender algo en sus vidas, es por eso que quiero dejar a mis lectores este discurso que dio Steve Jobs en Stanford. Pero no es que solo dejo un vídeo por el hecho de que haya sido un gran emprendedor el “El Mas Grande Emprendedor”. Sino que por que al toparme un día con este vídeo me hizo dar cuenta que aveces no es necesario leer un libro de 5000 paginas o presenciar una conferencia de 15 hs para que tu mente haga un click y cambie por completo, sino que basta con una simple frase dicha en el momento oportuno para que tu cabeza tenga un giro completo.

[ctt template=”4″ link=”ZL86d” via=”no” ]”Basta con una simple frase dicha en el momento oportuno para que tu cabeza tenga un giro completo”.[/ctt]

Por que digo eso? por que fue exactamente lo que me paso al dedicar menos de 15 min para escuchar esta conferencia de Steve Job. Enella no hace mas que contar 3 relatos de su vida dejando un pequeño mensaje en cada uno de ellos, tan “pequeños” que pueden cambiar tu forma de ver las cosas.

 

Quisiera que dediques unos minutos y veas el vídeo, luego déjame en los comentarios cual de los relatos te marcó mas. En mi caso fue el que llega a la siguiente enseñanza “nunca puedes conectar dos puntas hacia adelante sino que solo puedes conectarlos hacia atrás, así que tienes que confiar que en el futuro alguna vez los puntos se conectarán”, encontraras mas sentido a esta frase luego de escuchar el relato que lo llevo a pensar así a Steve Jobs.

[ctt template=”4″ link=”UIU61″ via=”no” ]”Solo puedes conectar puntos hacia atrás. Así que tienes que confiar que en el futuro alguna vez los puntos se conectarán.”[/ctt]

En caso que quieras descargar el audio de esta conferencia en español aquí te dejo un enlace para que lo hagas:

Descarga el audio (Mega)

Espero que sus palabras sean de tanto valor como lo fueron para mi. Saludos!!

 

¿Cansado que tu Blog no funcione?

 

Si es así suscríbete para recibír GRATIS el Ebook "Como Crear Un Blog Perfecto Sin Meter La Pata". Con el aprenderás todos los secretos para tener el blog de tus sueños. :)

 

 

Además te envio como BONUS TRACK la Guía SEO Oficial De Google.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This