En esta entrada de mi blog voy a describir que es Proyecto Libertad Latina (PLL), basado en mi experiencia como alumno del curso y afiliado del proyecto.

Que es Proyecto Libertad Latina??

Contestar la pregunta que plantie es en principio bastante sencillo, Proyecto Libertad Latina es un curso sobre marketing online 100% gratis. En el los alumnos aprenden todo lo necesario para armar embudos de venta efectivos para transformar trafico en contactos y estos en clientes.  El curso consta de 14 clases de una duración promedio de 1 hs, es decir aproximadamente se reciben 14 hs de entrenamiento sin necesidad de pagar un centavo.

Si nunca escuchaste sobre embudos de ventas (si eres nuevo en este campo) lo importante es que sepas que este conocimiento te va a permitir vender lo que sea de manera automatizada ganado comisiones en cada venta.

Quien Dicta el Curso??

El curso es dictado por Leonel Castro, un Guatemalteco que vive actualmente en los E.E.U.U más exactamente en Los Ángeles. Lleva años ganando dinero desde su casa trabajando esencialmente en el mercadeo de afiliados, son cientos de miles de dolares los que lleva ganados en este rubro, como así también son muchos los dolares que él invirtió en formarse en este tema.

Todos estos conocimientos los entrega en este entrenamiento intensivo. De allí viene el gran valor del curso.  Lo mejor de Leonel no es solo la cantidad de conocimiento que brinda sino también el magnetismo que tiene a la hora de brindar el curso, verás que una hora de entrenamiento pasa volando.

A Que Publico Va dirigido??

Si crees que el curso solo esta dirigido a personas con amplia experiencia en negocios online estas muy equivocado, solo debes tener los conocimientos básicos de una PC, Smartphopne, Tablet o desde donde se te ocurra asistir a estos 14 días de entrenamiento, si eres la reencarnación de Steve Jobs y piensas crear un nuevo tipo de ordenador, en el también podrás acceder al curso.. jaaja. Es decir el curso esta dirigido a personas comunes y corrientes sin necesidad de experiencia previa.

Puedo Ganar Dinero Con Proyecto Libertad Latina??

La respuesta a esto es si, puedes convertirte en afiliado del Proyecto y ganar dinero regalando el curso. No quiero que te mueras de un infarto pero el potencial de ganancia que tiene por cada personas a la que le regales el curso es cercana a los 500 USD. Si no leíste mal podes ganar hasta 500 USD por cada persona que pase por el curso recomendada por vos.

Resumiendo

Te puedo decir que en el principio del curso Leonel te introduce en el tema del mercadeo de afiliación explicando muchos conceptos importantes. Luego entra de lleno en los embudos de ventas de lo que trata el 100% del curso. Un embudo de ventas es definido básicamente por tres elementos trafico-contactos-ventas,  una vez graduado del curso estarás capacitado para la creación de trafico (de muchas fuentes), la conversión mas eficiente de trafico a contactos (todos los secretos para crear paginas de captura con altos porcentajes de conversión) y sabrás como llevar tus contactos a clientes, y todo de manera automatizada.

 

Espero que hayas encontrado de utilidad esta info!! 🙂

 

Saludos!!

¿Cansado que tu Blog no funcione?

 

Si es así suscríbete para recibír GRATIS el Ebook "Como Crear Un Blog Perfecto Sin Meter La Pata". Con el aprenderás todos los secretos para tener el blog de tus sueños. :)

 

 

Además te envio como BONUS TRACK la Guía SEO Oficial De Google.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This