Promosiones y Descuentos Para Bloggers

Existen ciertas herramientas imprescindibles para todo Blogger, aqui te dejo algunos descuentos y promosiones de los que no podrás resistirte.

Descuentos En Todos Los Productos De Elegant Themes

La compañía Elegant Themes ofrece una pack con los mejores temas premium para WordPress (incluidas las plantillas Divi y Extra), más los exclentes plugins Divi Builder (maquetador), Bloom (captar sus criptores), Monarch (manejo de redes sociales).

Con un solo pago tendras acceso a las siguientes heramientas de Elegant Themes

Temas De Elegant Themes

Divi

Esta es la más popular plantillas creada por Elegant Themes. Un tema multipropósito super flexible, facil de usar y SEO friendly.

Extra

Esta plantilla podria entenderse como la prima de Divi. Es la segunda en popularidad y esta orientada para la creacion de Blogs.

86 Plantillas Más

Además de Divi y Extra tendrás disponible 86 plantillas más. Todas responsive,facil de usar y SEO friendly.

Plugins De Elegant Themes

Divi Builder

El mejor plugin de maquetacion para WordPress. Con el podrás diseñar las más vistosas páginas en cuestion de minutos.

Bloom

Un excelente plugin para captar contactos en tu blog. Cuenta con las más vistosas plantillas y es compatible con los 19 mejores autoresponder.

Monarch

Este es sin dudas el mejor plugin para manejar las redes sociales en tu sitio web. Super responsive y con los mejores diseños.

Adquiere todas las herramientas de Elegant Themes con un pago, disfrutando de estos descuentos.

Servicios De Hosting En Webempresa

Webempresa es sin dudas de las mejores sino la mejor compañía de alojamiento web en España. Por lo tanto si estas tratando de posicionar tu web en el mercado hispano esta es tu mejor opción. Si te decides por alojar tu sitio en Webempresa tendrás la mayor velocidad, un uptime del 99,9 % y el mejor servicio técnico las 24 hs.

Servicios de Email Marketing

El crear un comunidad detrás de tu blog es muy importante, y la mejor manera de hacerlo es mediante el uso del email marketing. Aqui te dejo las dos plataformas con las que trabajo comunmente, ambas con excelentes cuentas free y muy buenas prestaciones.

Mailrelay

Esta es una plataforma de autorespuesta que brinda un plan free de hasta 15.000 suscriptores y 75 mil envios mensuales. Si bien no carece de un diseño elegante su sevicio es excelente.

Mailerlite

Con una cuenta free de hasta 1.000 suscriptores y un servicio que cuenta no solo con autorespuesta sino tambien con flujos de trabajos hacen de esta compañía de las más recomendables del sector.

Por cualquier duda sobre alguna de las herramientas que te acabo de mencionar no dudes en contactarme. 

3 + 8 =

Shares
Share This