A la hora de crear un embudo de ventas, o gestionar los suscriptores de tu blog necesitas un autoresponder. En este post te hablaré de una compañía que está revolucionando el mercado del email marketing. Mailrelay, un autoresponder en español con un servicio gratuito que no te lo podrás creer y una excelente calidad.. 

[toc]

Que es Mailrelay?

Es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil, con estadísticas completas y los precios más competitivos. Para el mercado hispano cuenta con la ventaja de estar 100% en español, desde sus menús hasta el servicio de atención del cliente.

Cuenta con una opción feemium que da la posibilidad de contar con 3.000 suscriptores y 15.000 emails de envió mensual. Actualmente tiene vigente una promoción que permite ampliar esos 3.000 suscriptores hasta 15.000 gratis!. Con envió de hasta 75.000 emails!!. Si si ya se lo que estás pensando, esto es un sueño, demasiado bueno para ser cierto eeh?. Pellízcate y veras que no estas dormido, en lo que sigue te demostrare que es muy real!! 😉

Como Crear Tú Cuenta Gratis En Mailrelay?

Manos a la obra!!, aquí abajo te dejo el link para comenzar con el registro.

Click Para Crear Tu Cuenta Gratis

El proceso de registro es de lo más común, dejas tus datos (nombre y correo obligatorios), confirmas tu email, etc etc. Lo podrás hacer si mi ayuda. 🙂 Solo debo aclararte que no podrás crear tu cuenta con un email gratuito, ya sea Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.

Crea Tu Cuenta Gratis Autoresponder Mailrelay

Crea Tu Cuenta Gratis Autoresponder Mailrelay

Amplia tu Cuenta Free a 15.000 Suscriptores

Ya con tu cuenta creada y verificada veamos como ampliarla de 3.000 suscriptores gratis a 15.000. Para ello necesitaras seguir a Mailrelay en sus perfiles sociales de Facebook, Twitter y Google Plus. Aquí te dejo sus links.

Facebook Mailrelay

Twitter Mailrelay

Google Plus Mailrelay

Habiendo ya seguido a Mailrelay falta un paso para la ampliación de suscriptores free. Entra a tu cuenta con los datos que te han proporcionado vía email (Hostname, usuario, contraseña).

Ya dentro, en el panel de control dirígete al menú lateral izquierdo. Busca la opción Promociones y haz click en Aumento por redes sociales.

Autoresponder Gratis Hasta 15.000 Suscriptores

Autoresponder Gratis Hasta 15.000 Suscriptores

Te encontrarás con 3 botones, uno para cada red social (Twitter, Facebook, Google Plus). Usa dichos botones para logearte en tus cuentas de dichas redes (aquellas cuentas con los que seguiste a Mailrelay). Listo! En un rato el equipo de soporte te dará ok de la extensión de tu cuenta. Te avisarán vía email.

Características Del Autoresponder Gratis En Español

Hasta aquí solo estuve rasgando la superficie de este autoresponder gratuito. Ahora te mostraré que no solo te lo recomiendo por el atractivo de su opción freemium. Ya que además tiene muchas y muy buenas funciones. Te mencionaré a continuación cada una de ellas. En caso que aún no hayas creado tu cuenta al ver lo completo del servicio no podrás resistirte. 😉

Envio de Newsletter

En solo unos minutos puedes crear un email, y enviarlo a tus suscriptores. Cuenta con una gran cantidad de plantillas predeterminadas que tendrás a la mano para sus uso.

Algo que me gusta es que puedes modificar la velocidad de envió de los emails. Parece un detalle menor pero no lo es, dado que si envías grandes volúmenes en poco tiempo es mayor la posibilidad que sean detectados como spam. Sobre todo si usas un correo de envió con poco rodaje en el email marketing.

Campañas de RSS

Podrás de manera sencilla automatizar el envío los contenidos de tu blog usando campañas RSS.

Segmentación De Suscriptores

Dividir tus contactos de manera correcta es vital a la hora de hacer buenas campañas de email marketing. Eso serás más que sencillo con creando grupos de suscriptores en Mailrelay.

Formularios De Suscripción

Para enviar correos a tus suscriptores primero tienes que tener suscriptores no?. Mailrelay te permite crear formularios de contacto para captar personas en tu blog.

Estadísticas De Envíos Completas

Una vez enviados y entregados tus correos querrás saber que tal son tus resultados. Las estadísticas que te brinda este autoresponder español serás más que suficientes para ello.

Servidor SMPT

La cuenta gratuita dispone de servidor SMTP para que puedas utilizarlo con tu CRM, tienda online, etc.

Soporte Técnico en Español

Al crear tu cuenta se te asigna un consultor especialista en email marketing, para ayudarte a configurar y utilizar tu cuenta de forma correcta. Siempre que necesites hay una persona en línea para responder a tus dudas al instante.

Mailrelay vs GetResponse vs MailChimp vs AWeber

Mailrelay vs GetResponse vs MailChimp vs AWeber

Mailrelay vs GetResponse vs MailChimp vs AWeber

 

Te hable de su buena opción gratis y de sus funciones, queda compararla con las más populares compañías de su competencia.

Muchas son la empresas que brindan servicio de autoresponder, algunas de las más reconocidas son GetResponse, MailChimp, Aweber. Con la siguiente tabla trataré de dejar bien en claro por qué debes crear tu cuenta en Mailrelay, si es que hasta ahora no lo había logrado.

 MailrelayGetResponseMailChimpAWeber
Cuenta FreeDe por vida. Hasta 15.000 suscriptoresPor un mes. Sin límite de suscriptoresDe por vida hasta 2.000 suscriptoresPor un mes. Sin límite de suscriptores
15.001 Contactos (*)$41,40/mo$145/mo$150/mo$149/mo

(*) Tome 15.001 contactos ya que a partir de allí en Mailrelay tu cuenta deja de ser gratuita.

Mas claro échale agua dice el dicho, y se adapta perfectamente para este caso. Con Mailrelay tendrás un autoresponder gratis en español hasta 15.000 contactos. El día que llegues a los 15.001 pagarás $41,4/mo ahorrando más de $100/mo sin importar con cuál de las demás empresas lo compares.

Personalmente debo decir que en el momento que escribo esto, tengo activa mi cuenta en Getresponse, pero estoy migrando todo hacia Mailrelay. Si bien Getresponse presta unos excelentes servicios, las diferencias de costo son abismales. Tu que harás? Crea tu cuenta ahora!!

Autoresponder 100% Español
Crea tu cuenta gratis hasta 15.000 suscriptores en Mailrelay. Una compañía con las mejores tasas de entrega y un excelente servicio de atención al cliente.

Bueno eso ha sido todo, espero que hayas encontrado de utilidad la información que te deje aquí. Aunque si conoces un servicio de email marketing con buenas prestaciones y con precios más competitivos que Mailrelay dímelo en la caja de comentarios. Sino, comparte esta info con tus colegas! 🙂

Saludos!!