El Email Marketing es una de las formas mas eficientes de dar seguimiento a los contactos de tu negocio de forma automatizada. Seguro conoces las empresas mas con mas renombre como GetResponse, Aweber, Mailchimp, pero en este articulo te traigo otra compañía, Mailerlite. Esta presta servicio de Autoresponder Gratis hasta los 1000 contactos (*) y un excelente servicio de creación de paginas de captura y popup para integrarlos con tu Web/Blog.

(*) Si estas buscando un buen autoresponder, a bajo costo, te recomiendo que luego te pases por este articulo, en el hablo sobre Mailrelay, un autoresponder con cuenta Free hasta los 15.000 contactos!!

MailerLite Email Marketing for Small Business

Como Crear Tu Cuenta En este Servicio de Autoresponder Gratis

Antes de empezar debo aclarar que llevo usando GetResponse como autoresponder por varios meses, es sin duda de las mejores empresas prestadoras de este servicio (tal vez te interese este articulo Como Crear Autorespuestas con GetResponse). Pero MailerLite hace de su sencillez, excelentes integraciones y bajo costo su punto fuerte lo que la convierte en una buena opción a elegir.

Solo decir que puedes crear tu cuenta y tener por siempre su servicio gratuito hasta 1000 contactos hace que cualquier persona que busca un autoresponder se pare y examine a MailerLite. Aquí abajo te dejo el link para crear tu cuenta.

Crea Tu Cuenta Gratis MailerLite

Una vez que des click al enlace anterior llegarás a la siguiente pagina.

MailerLite Autoresponder Gratis

MailerLite Autoresponder Gratis

Haz click en el botón azul (SIGN UP FREE) para registrarte (en el botón a la izquierda del mismo puedes cambiar el idioma).

MailerLite Autoresponder Gratis

MailerLite Autoresponder Gratis

El formulario de registro es muy sencillo, como puedes ver a la derecha del formulario aclara la gratuidad del servicio hasta los 1000 contactos (sin limitantes de emails).

Solo debes rellenar el anterior formulario con tu nombre, correo y compañía (si no tienes una empresa coloca tu nombre y el de tu pagina Web/Blog) y ya tendrás acceso a tu cuenta en MailerLite.

MailerLite Autoresponder Gratis

MailerLite Autoresponder Gratis

Ahora solo te quedan dos pasos para poder comenzar a usar el servicio de Autoresponder Gratis, que son completar tu perfil y verificar el dominio de tu web.

Verificación De Tu Cuenta

Para verificar tu dominio primero por supuesto debes tener un dominio, en caso que no lo tengas te dejo dos opciones:

Adquiere Hosting más Dominio Godaddy

Adquiere Hosting más Dominio en LievanoSan

Luego de tener tu dominio deberás crear un email bajo tu dominio (en mi caso tengo que es contacto@luisforgiariniblog.com), con ese correo podrás verificarlo en MailerLite. Aprende como gestionar tu correo de dominio aqui.

El proceso de verificación de tu cuenta demora un par de horas, recibirás un correo desde MailerLite cuando ya este todo listo.

MailerLite Email Marketing for Small Business

Breve Guía Del Escritorio de Tu Cuenta

Terminado el proceso de verificación podrás hacer uso de los servicios de Mailerlite. A los mismos podes acceder desde el escritorio de tu cuenta.

MailerLite Autoresponder Gratis

MailerLite Autoresponder Gratis

  1. Ve al escritorio de tu cuenta.
  2. Crea tu campaña de correos.
  3. Ten el control de tus suscriptores (puedes añadir, eliminar, mover de listas a tu gusto)
  4. Crea los formularios web. Estos pueden ser Paginas de camptura (las cuales pudes hacerlas bajo tu dominio), PopUp para añadir a tu Web (si usas Worpress cuanta con integracion mediante un muy buen plugin) o pequeños formularios para añadir a una pagina o newsletter (facil de integrar con el plugin).
  5. En automatización crea correos para que tus contactos los reciban en determinados momentos (apenas se suscriben o para crear un seguimiento de venta).

Precios A Partir De Los 1001 Contactos

Por ultimo si aun no quedaste conforme ya que piensas que 1000 contactos son muy poco te dejo sus bajos precios a partir de 1001 contacto.

Precios MailerLite

Precios MailerLite

Como habrás visto con solo €8 tienes hasta 5000 contactos, en GetResponse pagas $40 por esa cantidad. Mucha diferencia.

Si quieres saber mas sobre MailerLite Lee este tutorial.

Tutorial MailerLite. 

MailerLite Email Marketing for Small Business

Sin mas, y como siempre digo, espero que esta info que dejo te sea de utilidad. De ser así comenta y comparte!! 🙂

 

Un Saludo!!.

 

¿Cansado que tu Blog no funcione?

 

Si es así suscríbete para recibír GRATIS el Ebook "Como Crear Un Blog Perfecto Sin Meter La Pata". Con el aprenderás todos los secretos para tener el blog de tus sueños. :)

 

 

Además te envio como BONUS TRACK la Guía SEO Oficial De Google.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This