Estas pensando arrancar con algún negocio en internet??. Si es así este artículo te va a interesar, ya que te voy a contar cuales son las tres herramientas basicas a la hora de montarlo.

Ya sea que quieras promocionar un multinivel (Amway, Avon, Herbalife, TCL, etc), quieras vender productos de redes de afiliados (Amazon, Ebay, ClickBank, JVzoo, etc), pienses vender tus propios productos de forma online (libros, ebook, cursos, etc) o cualquier actividad en la cual quieras llevar algún tipo de producto a los usuarios online vas a necesitar lo siguiente:

  • Generar Trafico.
  • Transformar ese tráfico en contactos para tu negocio (prospectos)
  • Dar un seguimiento a estos contactos para ganarte su confianza, para poder llevar la mayor cantidad de contactos a la zona de clientes, que es donde aparece el dinero.

A partir de esos 3 puntos te nombrare las 3 herramientas básicas para poder llevar a cabo la actividad. Digo básico ya que luego hay varias herramientas mas que tendrás que aplicar conforme vallas creciendo en tu negocio, te nombrare algunas antes de finalizar el articulo.

Las 3 Herramientas Basicas Para Negocio Online:

1. Sitio Web/Blog

Es indispensable que cuentes con un sitio en el cual la gente pueda conocer sobre quien eres, brindar tus conocimientos y de paso generar trafico orgánico. Una de las mejores opciones a la hora de crear este lugar (el cual debes considerarlo tu oficina virtual) es por medio de WordPress, es decir tendrás que adquirir un Hosting para WordPress. Aquí te dejo dos opciones, la primera es una de las mas populares, y la segunda si bien no es tan conocida es la que uso yo y me funciona a la perfección.

                                Adquiere Hosting Con GoDaddy

                               Adquiere Hosting Con LievanoSan

Te invito a que pases por un curso de WordPress gratuito que tengo aqui en mi blog para que aproveches al 100% esta herramienta y dejes tu Web/Blog lo mas profesional posible.

Accede Curso Gratuito WordPress Desde Cero

2. Herramienta para crear paginas de captura

El trafico que generes no debes llevarlo a tu blog, sino a paginas que te permitan capturar contactos, esto lo podrás hacer con paginas de captura. Una muy buena opción y de lo mas económico (ya que es un solo pago) es un plugin para WordPress tan sencillo de usar como potente su nombre es Instbuilder.

Adquiere Instabuilder

Si te decides en usar esta excelente herramienta te va a venir bien leer el siguiente articulo.

Como Crear Páginas de Captura con Instabuilder

3. Autoresponder

La forma mas eficiente para dar seguimiento a los contactos que captures con tus paginas de captura es por medio del email Marketing, es decir el seguimiento lo harás por medio de correo electrónico. Uno de los mas populares Autoresponder por su excelente funcionamiento y su accesible precio (además de contar con 30 dias de prueba gratis) es GetResponse, 100% recomendable. Crea tu cuenta y recibirás 30 días para probarlo, no te arrepentirás.

Adquiere GetResponse Gratis Por 30 Días

Al igual que con Instabuilder te dejo un artículo para que aprendes a usar este Autoresponder.

Aprende Como Crear Una Autorespuesta Con GetResponse

Bueno con eso cierro con las herramientas indispensables, pero aqui abajo te listo algunas otras que con el tiempo vas a necesitar, te recomiendo que las mires y vallas informándote.

Lista adicional

1. Monitorizador de Trafico:

Esta herramienta te permite crear medir como esta convirtiendo tu trafico de manera muy detallada, analizar estos datos te permitirá publicitar en los lugares donde mejor te convierte por lo que estarás haciendo el trabajo mas eficientemente y ganarás mas dinero. Yo te recomiendo ClickMagic.

Adquire ClickMagic

2. Herramienta para hacer rendir mas tu dinero en Facebook Ads:

El lugar por  excelencia a la hora de hacer publicidad paga (generación de tráfico) es Facebook, esta herramienta toma tu anuncio hace miles de análisis estadísticos que permiten hacer rendir tu dinero en los anuncios 5 a 10 veces mas!. Esta gran herramienta da 14 días de prueba.

Adquiere Adespresso

Solo te dejo dos para no marearte con mas pero cuanto mas en serio estés con el negocio verás que hay muchas mas herramientas para aumentar tu eficiencia y por ende aumentar tus ganancias. Si deseas conocer mas sobre el tema te invito a un curso 100% gratuito de Marketing Online, en el cual aprenderás de la A a la Z como vender cualquier producto automatizadamente por internet.

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BsjXj&webforms_id=8355405″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

Bueno a sido todo. Si te sirvo comparte el articulo y deja un comentario. Saludos!!

 

Luis Forgiarini

 

¿Cansado que tu Blog no funcione?

 

Si es así suscríbete para recibír GRATIS el Ebook "Como Crear Un Blog Perfecto Sin Meter La Pata". Con el aprenderás todos los secretos para tener el blog de tus sueños. :)

 

 

Además te envio como BONUS TRACK la Guía SEO Oficial De Google.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This