¡Hola a todos! si bien no es mi costumbre arrancar cada post con un saludo, lo creí necesario dado que hacía más de 5 meses que no publicaba en este blog. En esta ocasión hablaremos de la herramienta GoKoOM y del lanzamiento de su curso SEO.

Antes que nada, y dado que seguramente has extrañado mis artículos 🙂 , voy a comentarte el motivo de mi larga ausencia. Lo normal sería que me hubiera tomado unas laaaargas vacaciones de mi blog, algo que ya supe hacer otras veces. Pero ese no fue el caso, la verdad es que he estado experimentando con una web de nicho AdSense, y digo experimentado por que soy totalmente novato en el tema. Y bueno el poco tiempo que dedicaba a este blog lo he invertido en dicho proyecto. En el futuro probablemente dedique algún post para hablar de mi experiencia en dicho emprendimiento, pero bueno por ahora recién esta comenzando por lo que no tengo mucho para decir. jeje

Con la anterior aclaración creo que ya somo capaces de meternos de llenos con el tema principal de este artículo.

¿Que es GoKoOm?

Siendo breve puedo decirte que GoKoOm es un rank tracker. Pero como en este blog siempre supongo que quien lee es un total novato, me siento en la obligación de aclarar a que me refiero con rank tracker.

Usaré la definición que da GoKoOm en la portada de su web:

Un rank tracker es un software en la nube que diariamente rastrea las posiciones de las palabras clave de tu web en Google, tanto desde desktop, tablet o móvil presentando los resultados en gráficas.
Gracias a esta información, podrás mejorar el SEO de tus webs.

Aprovecho para invitarte a que te des de alta y pruebes esta herramienta, no te costará un centavo ya que te da 10 días de uso gratuito. 🙂

Para cualquier sitio web es de suma importancia conocer que tan bien se está posicionando en Google. En mi caso le acabo de dar de alta a mi web de nicho AdSense, y estos son los resultados para algunas keywords que añadí.

En este primer vistazo puedes ver información muy útil como la posición media que ocupan las Keywords de tu web, la mejor posicion media obtenida, top de palabras clave (en mi caso solo una key esta en top 10 🙁 )

Esta segunda imagen se muestra el detalle por cada palabra clave. Aquí queda evidente que la mía es una web nueva que viene en escalada.

Curso SEO gratuito de GoKoOm

Hay muchos cursos gratuitos sobre SEO en internet, por lo que debes estar preguntándote que tiene de especial es que brinda GoKoOm, de eso nos ocuparemos ahora.

1. Es el único Curso de SEO Gratis de formación continua

En general todos los cursos SEO que se ofrecen en internet son un paquete cerrado. Pero eso no es así en el curso que ofrecerá GoKoOm para todos sus clientes, ya que cada semana se estará subiendo nuevo contenido.

Aclaración: el curso que se ofrece es 100% gratuito, pero estará disponible solo para clientes de esta herramienta. Bastará pagar un plan básico de 9.9 €/ mes para hacer uso de este excelente rank tracker y además acceder a su formación en SEO

2. Es el único Curso de SEO Reality Show, para aprender SEO como un profesional

El proyecto es totalmente real, dentro del curso podrás ver como se realiza los estudios de palabra, el linkbuilding, SEO OnPage, captación de trafico en Facebook Ads, monetización, etc.

3. Empiezas desde Cero, pero avanza rápido

Este es un curso que si bien está orientado para personas principiantes o nivel medio, avanza rápido, por lo que el conocimiento que te llevarás es mucho.

Personalmente me ha gustado mucho la herramienta GoKoOm para monitorizar las keywords de mis proyectos, por lo que veo con muy buenos ojos comenzar con este curso. Y dime, ¿tú que harás?.