¿Donde encontrar guías y tutoriales online?

Cuantas veces has necesitado una guía o tutorial sobre tecnología, ya sea para saber cómo instalar un software, como resolver un problema de Windows, de qué manera convertir el formato de un audio, como encontrar su contraseña Wi-Fi, etc. No tengo dudas que has realizado búsquedas de ese tipo en Google cientos de veces. Como sé que la rama de la tecnología es de las que más solemos necesitar tutoriales es que dedicaré este post en recomendarte un blog que se especializa en realizar guías de este rubro.

Se trata de la web Tus Guías Tech, la cual si bien seguramente no conoces, te sorprenderá con la gran cantidad de información que brinda. En ella podrás consultar los mejores tutoriales y guías sobre tecnología.

A continuación te detallo cuatro de las temáticas en las cuales Tus Guías Tech se especializa.

1. Programas

El grado de informatización en el cual vivimos hace que a diario, ya sea en nuestro trabajo o en casa, necesitemos usar decenas de diferentes programas. Esto requiere que sepamos usarlos y resolver problemas como la instalación, actualización o ciertos fallos que puedan surgir.

En Tus Guías Tech encontrarás la respuesta a muchos de los problemas que tienes a diario con programas de Windows, Apple, Android, iOS, entre otros sistemas operativos.

Los programas en los cuales más se especializa esta web son los reproductores de vídeo, programas de descarga, programas de dibujo como Autocad, programas de edición gráfica, servicios de streaming, etc. Sin dudas cubren los softwares de uso más masivo.

2. Videojuegos

Para aquellos a los que les gusta pasar horas frente al pc jugando podrán encontrar las mejores novedades y tutoriales sobre los juegos shooter, RPG, MOBAGE, entre otros.

Ya sea que necesites saber cómo descargar o instalar un juego o hasta necesites algunos consejos para poder pasar los niveles más difíciles, toda esa info podrás encontrarla en Tus Guías Tech.

3. Internet

Si bien a día de hoy navegar por internet es mucho más sencillo que a principios de los 2000, a tal punto que hasta mi abuelo puede hacerlo, la verdad es que existen muchos consejos que puedes aprender para poder aprovechar de mejor manera esta herramienta. Y al mismo tiempo ser capaz de usarla de manera más seguro y siendo menos vulnerable hacia posibles hackeos.

Cuantas veces has querido ver un contenido que por ciertas razones esta bloqueados en la zona donde vives. Si supieras usar servicios de red VPN no tendrías ese problema. Ese y muchos otros datos más podrás aprender en las guías sobre internet que tiene Tus Guías Tech.

4. Windows

Aunque existen varios sistemas operativos para una pc tú y yo sabemos que Windows es el más popular. Ya sea que estes actualizado usando Windows 11 o tengas versiones más antiguas como Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10 podrás encontrar los mejores consejos para descargarlo, instalarlo y configurarlo en tu computadora sin problemas.

Para ir terminando este breve post no puedo dejar de aclarar que, si bien estos cuatro puntos son algunos de los fuertes de Tus Guías Tech, también podrás encontrar información sobre otros temas como el uso de diversos softwares de conversión de formatos de archivos, análisis y comparaciones de productos tecnológicos, configuración de todos los productos Apple, recomendaciones de los mejores sitios de descarga de contenido, y mucho más.

Si aún no conocías la web Tus Guías Tech tómate un momento y entra en ella, seguramente encontrarás más de un dato útil. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.