En esta ocasión no traigo un articulo de Marketing Digital o nada que tenga que ver con llevar adelante un negocio en la web (lo mas común en mi Blog), lo que traigo es algo mas importante. Y pensaras que tiene de importante la palabra de un comediante de Hollywood?? te invito a que escuches lo que dijo en este discurso Jim Carrey y descubrirás mensajes de vida muy profundos.

Ya los has visto?? espero que si, por que sino voy a hacerte unos spoilers con las mejores frases que dejo en el Discurso Jim Carrey:

 


“Muchos elegimos nuestro camino por miedo disfrazado de practicidad, lo que realmente queremos parece difícil de alcanzar y ridículo de esperar así que nunca nos atrevemos a pedírselo al universo. Estoy diciendo que yo soy la prueba que que uno si puede pedírselo al universo”.


“El efecto que tengas sobre otros es el bien mas valioso que hay”.


“Su necesidad de aceptación puede hacerlos invisibles para este mundo”.


“La vida no te sucede a ti, sino que sucede por ti”.


Espero que les haya gustado y servido este video si es asi deja un comentario (aqui o en el vídeo) y comparte!!. 🙂

Un Saludo!!

Luis Forgiarini

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=Bd6ID&webforms_id=7489405″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

 

¿Cansado que tu Blog no funcione?

 

Si es así suscríbete para recibír GRATIS el Ebook "Como Crear Un Blog Perfecto Sin Meter La Pata". Con el aprenderás todos los secretos para tener el blog de tus sueños. :)

 

 

Además te envio como BONUS TRACK la Guía SEO Oficial De Google.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This