Si estas buscando darle un salto de calidad a tu blog o sitio web, no hay duda que una manera para hacerlo es comprar un plantilla Premium. Existen cientos de temas Premium para WordPRess, pero si vas a gastar lo más recomendable es gastarlo en lo mejor, y eso es la plantilla Divi de Elegant Themes. Si además de obtener el mejor tema Premium puedes conseguirlo con una rebaja en su precio seria genial no??. Por eso te traigo unos excelentes descuentos para la plantilla Divi.

Los descuentos son brindados por Elegant Themes, es decir que tendrás acceso no solo a Divi sino también a los demás 86 temas Premium que esta compañía ofrece, y sus geniales plugins.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor puede cobrar comisiones por cada venta.


Planes y Descuentos – Plantilla Divi Elegant Themes

Descuentos Elegant Themes - Plantilla Divi

Elegant Themes cuenta con dos formas de pago que te permiten acceder a sus herramientas (obviamente entre esas herramientas se encuentra Divi):

1.Yearly Access: este creo es el plan más popular, ya que a $89 anual tendrás todos temas y plugins desarrollados por Elegant Themes. Entre los temas se encuentra Divi y en el pack de plugins esta, entre otros, al constructor Divi Builder y Bloom, un excelente plugin para captar suscriptores. Con el descuento que te dejare aqui abajo el precio es $70!! 🙂

2.Lifetime Access: con un pago de $249 tendrás  acceso de por vida a todo lo desarrollado por Elegant Themes. Al igual que en el plan anterior aquí abajo te dejo un descuento, que te dejará el precio en $224!! 🙂

Solo queda que decidas cual es el plan que se ajusta mejor a tu bolsillo y necesidades.

Por qué Divi Es La Mejor Opción Para Tu Blog??

Divi La Mejor Plantilla Premium de WordPress

Como bien te aclare Elegant Themes te da  acceso a muchas herramientas (temas, plugins). Aunque vedette de esta compañía es sin dudas el tema Premium Divi. Algunas de las razones que convierten a DIvi en la mejor opción si piensas invertir en una plantilla son:

  • Simplicidad: esta plantilla está hecha para que cualquier persona pueda montar una web profesional sin conocimientos técnicos. Si bien te llevara bastante tiempo navegar en todas sus opciones de configuración el editarlo es muy simple.
  • Es flexible y profesional: junto con el tema puedes adquirir su potente plugin Divi Builder. Este plugin te permitirá, de manera muy simple (haciendo uso del sistema “arrastrar y soltar”), crear atractivas páginas en las que podrás inserta 40 diferentes tipos de módulos (imágenes, tabla de precios, llamado a la acción, porfolio de artículos, etc). Además viene cargada con varias plantillas prediseñadas por si te lías en tus diseños. Para que te des una idea el home de mi blog lo construí con Divi Builder.
  • Responsive: tu blog se verá excelente desde todo dispositivo móvil. Como sabes esto le encanta a Google es decir que mejorará tu posicionamiento.
  • Licencia múltiple: al adquirir cualquiera de los planes que ofrece Elegant Themes nos proporciona una licencia para utilizar sus herramientas en todas las páginas web que queramos.
  • Seguridad: el equipo técnico de Elegant Themes siempre está trabajando en actualizaciones que brinde mayor seguridad. Nadie quiere que tu blog sufra problemas de seguridad.
  • Soporte: si llegas a tener cualquier problema cuenta con un equipo técnico siempre a disposición. Personalmente nuca tuve un problema, pero siempre es bueno saber que existe un soporte siempre listo para ayudar.

Son muchas más las razones por las que he elegido Divi para mi blog, lee este artículo para saber un poco más sobre este excelente tema Premium.

Los Mas Destacados Plugins de Elegant Themes

Los Mejores Plugins De Elegant Themes

Los plugins más destacados que ha desarrollado Elegant Themes son los siguientes:

  • Monarch Social Sharing es un plugin social que te facilitará mucho tu presencia en las redes. Averigua un poco mas sobre este plugin aqui.
  • Bloom Email Opt-Ins es un plugin que te ayudará a recolectar suscriptores con los mejores formularios Op-in de suscripción. Averigua un poco mas sobre este plugin aqui.
  • Elegant Page Builder te permite crear diseños avanzados para cualquier post o página de forma sencilla con constructor drag and drop. Averigua un poco mas sobre este plugin aqui.

Por Que Aprovechar los Descuentos

Como todo descuento – promoción nadie puede asegurarte que esté disponible de por vida. Pero hoy si lo está, así que aprovéchalo!! :).

Todas las herramientas que ofrece Elegant Themes son simples de usar, flexibles, con un soporte excelente y lo más profesional del mercado. Te aseguro no te arrepentirás. No te vallas sin tu descuento para Divi y todas las herramientas de Elegant Themes.

No dudo que sabrás aprovechar las rebajas que te he dejado en este post!!. Así que compártelo para que mas personas puedan disfrutarlas.. 🙂

 

 

¿Cansado que tu Blog no funcione?

 

Si es así suscríbete para recibír GRATIS el Ebook "Como Crear Un Blog Perfecto Sin Meter La Pata". Con el aprenderás todos los secretos para tener el blog de tus sueños. :)

 

 

Además te envio como BONUS TRACK la Guía SEO Oficial De Google.

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This