Bueno veo que te has decidido en comprar Divi para tu WordPress. Pero sabias que podes adquirirla con unos descuentos inmejorables?? De eso vengo a hablarte hoy, por que todos amamos ahorrarnos algo de dinero. 😉

Nota: Este artículo contiene enlaces de afiliado, por los que recibiré una comisión en caso de una venta. Solo recomiendo los mejores productos del mercado que obviamente uso para mi blog.

Comprar Divi Para WordPress

Divi forma parte del conjunto de 88 plantillas desarrolladas por los equipos de Elegant Themes. Es la más popular de todas, pero cuando tu compres Divi tendrás acceso a los demás 87 temas premium. Y no solo eso sino que además tendrás disponibles varios excelentes plugins como Divi Builder (maquetador visual), Bloom (captar suscriptores), Monarch (manejo redes sociales). Es decir que Elegant Themes es un todo en uno, al precio de uno!! 🙂

Precios Normales

Personalmente considero que con lo que ofrece Elegant Themes sus precios son muy buenos. Si bien quiero que compres Divi con los descuentos, demos un vistazo a los precios normales..

Precios Normales Para Comprar Divi

Como ves puedes comprar el acceso a todo el contiendo de Elegant Themes por medio de dos planes. Luego analizaremos la diferencia que hay entre cada plan.

Precios Rebajados

Aquí esta lo bueno!! 🙂 Tengo para ti dos descuentos con los que podrás adquirir Divi.

El primero es un descuento del 20% en el plan Yearly Access. Accede a él desde el siguiente botón.

Si sacas la cuenta el 20% de 89 no es exactamente $19 (son $17,80). Pero al equipo de Elegant Themes le gustan los números redondos y te lo dejan a $70. Que bueno son no?? 😉

Descuento 20% Plan Yearly Access - Elegant Themes

El segundo descuento para que compres Divi es del 10% en el plan Lifetime Access.

Ahorrarte $25 no esta nada mal eeh??

Descuento Elegant Themes PLan Lifetime Access

Diferencia Entre Los Planes

Lo que te ofrece uno u otro plan es muy similar. Veamos que es lo que de dan ambos:

  • Acceso a los 88 increíbles temas premium de WordPress.
  • Acceso a todos sus plugins premium (entre ellos Divi Builder, Monarch, Bloom)
  • Posibilidad de acceder a las actualizaciones de cada producto.
  • Soporte premium.
  • Capacidad para instalar cualquier producto ilimitadamente en todas las webs que quieras. Este es un detalle no menor, y muy útil para diseñadores webs. 🙂
  • Garantía de 30 días de devolución para el producto.

Hasta aquí lo común. Pero entonces en que se diferencian??. Básicamente la diferencia es que el plan Yearly Access, como su nombre lo indica, tendrás acceso a las actualizaciones y el soporte por un año. Pasado el año deberás pagar nuevamente para actualizar los productos o hacer uso del soporte premium. Nadie te quitará lo que ya tienes, pero no podrás actualizarlo. En cambio con el Lifetime Access tendrás soporte y actualizaciones de por vida!! 🙂

Los Mejores Temas De Elegant Themes

Como bien te apunte antes comprando Divi tendrás acceso a 88 temas premium. Plantillas especiales para blog, ecommerce, magazine,porfolio, etc.

Catalogo Plantillas Premium Elegant Themes

No podría decirte exactamente cual es la mejor de todas, dado que cada una es buena en su rubro. Pero lo que sin dudas puedo señalarte son las 2 más populares, las cuales son Divi y Extra. Es más antes de instalar Divi estuve dudando un rato entre Divi y Extra.

Plantilla Premium Divi

Esta es la vedette de Elegant Themes, casualmente es por la que llegaste a este post.. jeje. Es una plantilla multi-propósito, podrás adaptar tu sitio web transformándolo en lo que tu desees.

La plantilla Divi junto con su maquetador visual Divi Builder hacen de este tema la mejor opción para tu WordPress.

Plantilla Premium Extra

La plantilla Extra de WordPress, esta orientada al 100% para la creación de blogs. Es muy similar a Divi en cuanto a su funcionamiento y personalización ya que ambas están basadas en el maquetador visual Divi Builder.

 

Los Plugins De Elegant Themes

Actualmente con la compra de Divi tienes disponible tres excelentes plugins premium. Vas a amar cada uno de ellos.

Divi Builder

Este es el gran protagonista, y responsable del éxito de los temas de Elegant Themes. Hace posible que hasta un monito pueda crear un vistoso sitio web en minutos. Es de los maquetadores visuales drag and drop más populares de WordPress, gracias a su sencillez y la gran cantidad de módulos disponibles para insertar.

No hay nada imposible en el diseño de una web si usas Divi Builder. 🙂

Monarch

Personalmente este plugin para el manejo de redes sociales me enamoro, sin dudas es el mejor en el mercado en su rubro. Cuenta con una gran cantidad de funciones para facilitar el trabajo de los usuarios para compartir tu contenido, como así también muestra tu redes para que ellos te sigan.

Plugin Monarch

Solo queda que lo pruebes y te enamores como yo.. jajaj

Bloom

Cerramos con un completisimo plugin para captar suscriptores. Permite crear formularios popups, widgets, flyin, inline, etc. Con gran cantidad de plantillas para seleccionar.

Su uso es súper sencillo brindando muy buenas estadísticas.

En Conclusión

Teniendo acceso a los productos de Elegant Themes tendrás todo lo necesario para montar un blog progesional. Si compras cada plugin y plantilla por separado en otras compañías terminaras gastando igual o más, y aquí tienes todo los productos creados para trabajar de forma eficiente en conjunto. Así que solo queda que te haga una pregunta. Cual de los dos descuentos usaras para comprar Divi y todos los productos de Elegant Themes?? 🙂

Espero que te haya servido la info!! Compártela para que tus amigos lo aprovechen!!